El Arsenal sigue en racha y se asegura una fecha más como exclusivo puntero de la Premier League. Los Gunners derrotaron por 2-1 al Wolverhampton Wanderers, por la fecha 14 del fútbol inglés, en el estadio Emirates de Londres.

Los locales abrieron la cuenta temprano con el golazo de Bukayo Saka en los 5’, tras una serie de combinaciones dentro del área y la asistencia de Takehiro Tomiyasu. Y el segundo caería pronto…

El 2-0 parcial fue golazo de Martín Odegaard gracias a la habilitación de Oleksandr Zinchenko en los 12’, tras otra gran jugada colectiva de los Gunners en el área del Wolverhampton.

A Los 36’ Los Gunners pudieron aumentar, pero el remate cruzado del brasileño Gabriel Martinelli dio caprichosamente en el palo para irse por la línea de fondo, cuando la estirada del portero José Sá no era suficiente.

Ya en el segundo tiempo Saka intentó con un remate de distancia que se fue elevado por muy poco, mientras Matheus Cunha puso el descuento de la visita con un zurzado letal a la entrada del área (85’).

En los 87’ el Arsenal tuvo otra muy clara, pero Edward Nketiah la mandó al palo cara a cara contra el achique del arquero del Wolverhampton. Fue triunfo por 2-1 de los Gunners.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

Revisa el compacto de Arsenal vs. Wolverhampton

¿Cómo queda el Arsenal en la tabla de la Premier League?

Con el triunfo ante Wolverhampton, el Arsenal se mantiene como puntero de Inglaterra con 33 unidades, seguido del Manchester City (29), que recibe al Tottenham Hotspur este domingo. Wolverhampton se queda con 15 positivos en la 13° posición y riesgo de perder lugares.

¿Cuál es el próximo rival del Arsenal?

Con nueva victoria por la fecha 14 de la Premier League, el siguiente desafío del Arsenal será Luton Town como visita este martes 5 de diciembre.

Formaciones y minuto a minuto