Es el último día del mercado de pases en Europa, y Arabia Saudita quiere tomarse el protagonismo ofreciéndole al egipcio Mohamed Salah el mayor contrato en la historia del fútbol mundial.

En jornadas anteriores, el Liverpool inglés ha rechazado dos importantes propuestas de Al-Ittihad, el equipo donde juega el francés Karim Benzema, quien lejos de amilanarse, no se rinde.

Hace instantes, la cadena Sky Sports ha revelado el más reciente ofrecimiento del equipo financiado con fondos del Gobierno de Arabia Saudita a Mo Salah, el más grande en la historia del fútbol mundial.

¿Cuánto le ofrece Arabia Saudita a Mohamed Salah?

El medio asegura que la última oferta presentada por Al-Ittihad al Liverpool es de nada menos que 200 millones de libras esterlinas, es decir, 230 millones de euros, 252 millones de dólares, o en moneda nacional, 214 mil 731 millones de pesos.

“El fichaje es inevitable”, asegura Sky Sports, citando fuentes desde Arabia Saudita, quienes afirman que Liverpool no tendrá otra opción que sentarse a negociar por Mohamed Salah.

¿Cuáles fueron las ofertas que Liverpool rechazó de Arabia por Salah?

Las anteriores propuestas realizadas por Al-Ittihad a los Reds han sido de 161 millones de dólares hace una semana, y la más reciente, el pasado martes, por 188 millones de la moneda estadounidense.

Mohamed Salah recibirá mejor sueldo que Cristiano Ronaldo en Arabia (Getty Images)

Mohamed Salah recibirá mejor sueldo que Cristiano Ronaldo en Arabia (Getty Images)