Jorge Sampaoli podría enfrentar un desafío de palabras mayores en Europa. El casildense estaría a detalles de firmar un nuevo contrato para dirigir en una de las ligas más importantes del viejo continente.
Desde ESPN Brasil indicaron que habría rechazado al propuesta del Santos y que hasta incluida la contratación de Neymar para la próxima temporada. Pero el argentino recalcó que necesitarán una inversión importante para poder llevar al Peixe a lo más alto. Lo que no fue bien recibido por la dirigencia.
ver también
Gustavo Canales entrega detalles de una pelea con Jorge Sampaoli en la Copa Sudamericana con la U
Ante esto, Sampaoli decidió seguir revisando las ofertas y todo indica que será el nuevo entrenador del Rennes de Francia. Incluso L’Equipe ya indica que hay principio de acuerdo y todo se haría oficial en las próximas horas.
El retorno de Jorge Sampaoli a Francia
El tema es que ahora don Sampa deberá salvar del descenso al elenco creado en 1901. La mala campaña obligo a la salida este jueves de Julien Stephan, por lo que el argentino deberá trabajar a contrarreloj.
Sampaoli podría terminar con su cesantía tras la salida de Flamengo: todo indica que volverá a dirigir en Francia
La temporada del Rennes no ha sido de las mejores. Debutó con un triunfo por 3-0 ante Lyon, pero luego sufrió varias derrotas ante equipos de categoría como PSG, Mónaco y Auxerre. En 10 fechas disputadas solo tiene tres victorias, dos empates y cinco caídas.
ver también
"Me la jugaría por don...": Mauricio Pinilla pide regreso de histórico DT a Chile
En total suma 11 unidades y se ubica en el puesto 13ª. El tema es que esta solo a uno de distancia con puestos de descenso. Sin embargo, este desafío cautiva a Sampaoli que quiere sacarse la espina que dejó su abrupta salida del Olympique de Marsella en su último paso por Francia.
Tanta es la expectativa con el histórico entrenador de Universidad de Chile que en la dirigencia del club quieren hacer oficial la firma para que ya pueda debutar este domingo 10 de noviembre ante el Toulouse de Gabriel Suazo.
COMENTARIOS