arrow_downward
Doblete de Zlatan y triunfo del Milan.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Zlatan Ibrahimovic se matricula con un doblete y salva al AC Milan en triunfo frente a Sassuolo

El delantero sueco abrió la cuenta y antes del descanso apareció para recuperar la ventaja de los rossoneri. Tres puntos para los lombardos y quedan tres fechas para el final del calcio.

escrito por
Diego Jeria

Doblete de Zlatan y triunfo del Milan.

Doblete de Zlatan y triunfo del Milan. (Foto: Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic fue el salvador del AC Milan en el triunfo por 1-2 ante el Sassuolo por la fecha 35 de la Seria A de Italia. El sueco anotó los dos tantos de los rossoneri en el estadio Città del Tricolore, en la localidad de Reggio nell’Emilia.

Ibrahimovic apareció en los 19’ para abrir la cuenta con un cabezazo, pero Franceso Caputo igualó para los locales de penal a los 42’. Antes del descanso, Zlatan cerró el marcador al aprovechar un contragolpe del Milan (45’+2).

Milan sube momentáneamente al quinto puesto de la tabla con 59 unidades, en lucha por asegurar boletos a la próxima Europa League.

Restando tres fechas para el final de la Serie A en el calcio, al Milan le restan los partidos contra Atalanta, Sampdoria y Cagliari. Sassuolo completa tres duelos sin ganar después de una buena racha que los ilusionó con meterse en la parte alta de la tabla.

Un tal Zlatan Ibrahimovic en el Milan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;