Real Madrid derrotó al Salzburgo en Austria y Zinedine Zidane respira tras una pretemporada que no ha sido fácil. Los merengues cayeron contra Bayern Múnich, y posteriormente vencieron al Arsenal sólo por penales.
De ahí llegó lo peor: goleada en contra frente al Atlético Madrid y nueva caída contra el Tottenham. Triunfo ante Fenerbahçe y el duelo de hoy permiten renovar confianza a Zizou.
“Hicimos un buen partido. Vamos a hacer muchas cosas este año, lo importante es seguir con nuestra pretemporada. Al final nos queda un partido para empezar la Liga y poco a poco nos estamos preparando, cada día estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma”, expuso el DT francés.
Agregó que “valoro el esfuerzo, no es fácil hacer un partido así ante un equipo complicado. Hoy en día no hay equipos pequeños, si no estás metido te complican las cosas. Jugamos serios, con intensidad, hemos tenido un poco más de dificultad en la segunda parte porque presionan muy arriba, pero contento de haber ganado”.
Sentencia que “lo que queremos este año competir, no vamos a ir más allá de eso. Queremos estar bien y competir. Si competimos, vamos a hacer cosas buenas”.