arrow_downward
Shaqiri ha sabido batallar en Europa pese a su baja estatura: 1,69 mt

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Xherdan Shaqiri encabeza la lista de transferibles del Liverpool para comprar a Timo Werner

El delantero suizo no ha tenido regularidad esta temporada y Jürgen Klopp puede prescindir de él para conseguir los euros necesarios para ir por el joven atacante alemán.

escrito por
Nicolás Olea

Shaqiri ha sabido batallar en Europa pese a su baja estatura: 1,69 mt

Shaqiri ha sabido batallar en Europa pese a su baja estatura: 1,69 mt (Foto: Getty Images)

Liverpool tiene mucha tarea pendiente, más allá de que haya sido eliminado de la Champions League y esté prácticamente sentenciado como nuevo campeón de la Premier League, en receso por la emergencia sanitaria.

El fortalecimiento de la plantilla es la principal preocupación para el técnico Jürgen Klopp, pero desde la dirigencia avisan que la delicada situación económica en Europa echará por tierra el sueño de traspasos millonarios.

En ese sentido, los Reds deberán sacrificarse para sumar refuerzos. Y como Timo Werner es la principal ambición, tendrán que utilizar el ingenio para contar con los más de 80 millones de euros que se proyectan como costo por el delantero alemán.

Timo Werner es la gran ambición de Liverpool para la próxima temporada (Getty Images)

Por eso ya trasciende la primera lista de transferibles en Anfield, que se encuentra encabezada por Xherdan Shaqiri, el seleccionado suizo que no ha podido consolidarse en el equipo, con solo diez actuaciones y un gol para Liverpool.

El delantero de 28 años y 169 centímetros está tasado en 15 millones de euros, por lo que a la lista del cuadro inglés hay que sumar otros dos jugadores que actualmente se encuentran a préstamo y han dejado buena impresión.

Se trata de Harry Wilson, quien anotó siete goles por el Bournemouth en la presente Premier League, y del serbio Marko Grujic, actualmente con el Hertha Berlin. Entre ambos se pretende recaudar más de 50 millones de euros.

De esta manera, el vigente campeón de Europa quiere darle a Jürgen Klopp a su jugador predilecto, Timo Werner, que con solo 24 años se posiciona entre los delanteros de mayor proyección en el fútbol europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pleased to be back, boss? ��✊ #LFC #LiverpoolFC #Liverpool #StaySafe

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;