arrow_downward
Jürgen Klopp en la banca de Liverpool

MÁS VISTAS

Internacional INGLATERRA

Jürgen Klopp: "Hay cosas más serias en la vida que no convertirse en campeones, muchas personas a nuestro alrededor tienen grandes problemas. La gente está muriendo"

El exitoso entrenador del Liverpool no se hace problema en el hipotético caso que la Premier League se anule en esta temporada.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jürgen Klopp en la banca de Liverpool

Jürgen Klopp en la banca de Liverpool (Foto: Getty Images)

Es de público conocimiento que el Liverpool ha hecho una campaña extraordinaria en la Premier League donde lidera sin despeinarse la tabla de posiciones con 82 a puntos, a 15 unidades del Manchester City, su más cercano competidor.

Sin embargo, pese a la clara superioridad de los Reds, no hay claridad respecto a si se llevarína la corona de campeón de suspenderse definitivamente el torneo de primera división de Inglaterra.

Consultado por esta situación, el entrenador Jurgen Klopp, aseguró "¿Si el Liverpool no se coronara campeón? Hay cosas más serias en la vida que no convertirse en campeones; muchas personas a nuestro alrededor tienen grandes problemas. La gente está muriendo"

En todo caso, el germano cree que si hay un equipo que merece ganar la Premier League, es precisamente el suyo, el Liverpool. 

"Hay discusiones con gente que quisiera tener una temporada sin campeón, pero jugamos el 76 por ciento del torneo y eso no debería ser ignorado. Somos los primeros y deberíamos ser campeones", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;