La pelea en la parte alta de la Championship sigue sin dar tregua. West Bromwich venció en un partidazo al Hull City por 4-2 y sigue pisándole los talones al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Los locales no querían dar ventajas al líder del torneo y salieron con todo a buscar el triunfo. Y fue en el minuto 4' que encontraron la apertura de la cuenta gracias a Charlie Austin. Pero la visita no se escondió y logró el empate en el 24' con un zapatazo de Kevin Steward.

Cerca del final del primer tiempo, Ahmed Hegazy puso al Albion en ventaja antes del descanso. Hull City no se guardó nada y consiguió la igualdad al inicio de la segunda parte con gol de Mallik Wilks.

El West Bromwich comenzó a temer por dejar los puntos en el camino y reaccionó rápidamente. Kamil Grosicki en el 49' entró solo por la izquierda y puso el 3-2. Finalmente, Grady Diangana cerró la victoria con un remate que entró pidiendo permiso en el 76'.

El Albion consigue una victoria muy importante y deja claro que pese a estar segundo en la tabla y quedar solo cinco fechas para el final del torneo, no bajará los brazos por conseguir el ascenso directo a la Premier League.