Villarreal busca a Erick Pulgar:

Últimas noticias

Internacional Internacional

Villarreal quiere dar el golpe y busca a Erick Pulgar: "Estamos al tanto de lo que está haciendo"

El nivel del chileno en su última temporada y lo que ha mostrado en Copa América junto a la Roja ha llamado la atención en España.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Villarreal busca a Erick Pulgar:

Villarreal busca a Erick Pulgar: "Estamos al tanto de lo que está haciendo" (Foto: 2019 Getty Images, Getty Images South America)

Erick Pulgar por fin está viendo los frutos de su cosecha. Y es que tras varias temporadas, el chileno comienza a consolidar su nivel en el Bologna y ya ganó un puesto en la Roja de Reinaldo Rueda. Esto mismo ha llamado la atención de varios clubes en el viejo continente. Ahora es el Villarreal quien desea los servicios del volante nacional.

“Claro que es un jugador que conocemos y lo estamos viendo, como todos los futbolistas que están en las ligas importantes. Ese es el objetivo de nuestra dirección deportiva, pero no podemos adelantar por los medios cuáles son nuestros objetivos inmediatos de mercado”, señaló a La Cuarta el director deportivo del club, Pablo Ortells.

“Nosotros estamos al tanto de lo que está pasando con todos los jugadores en ese torneo y lo que está haciendo Pulgar”, agregó el representante del Submarino Amarillo. El equipo español podría hacer efectivo su fichaje, pues la clausula de salida del chileno es de 13,6 millones de dólares, cifra que está dentro de los márgenes del club.

En Italia, el interés de otros equipos por Pulgar puso en alerta a los directivos del Bologna quienes estarían buscando modificar el acuerdo que lograron con el volante en enero de este año. La petición sería del mismo técnico, Sinisa Mihajlovic, con una clausula de salida por el doble de la actual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podemos perder... �� @antunezsilva

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias