El Real Betis de Manuel Pellegrini es uno de los equipos revelaciones de la temporada en Europa al ser uno de los mejor trabajados, con un tremendo funcionamiento colectivo pero que también ha tenido actuaciones individuales bastante destacadas que le han permitido mantenerse peleando en lo alto de las tres competiciones que disputa.
Uno de los torneos con los que está soñando es la Copa del Rey, iniciando las semifinales visitando a Rayo Vallecano en el compromiso de ida y en este contexto llegó uno de los goles más bonitos que ha anotado el equipo del entrenador chileno durante toda la campaña, que ha sido bastante destacada.
La tremenda joya llegó por parte de uno de sus delanteros más confiables, Borja Iglesias, quien al minuto 28 recibió la pelota en las afueras del áreas y allí soltó todo el repertorio para quitarse a todos sus marcadores hasta encontrar el espacio para soltar un tremendo zapatazo que terminó en el fondo de la red.
El Panda se pasó la esférica de un pie a otro con toda la clase del mundo en un par de ocasiones para quitarse a dos defensores de encima y luego tuvo la suficiente fuerza física para evitar varias embestidas hasta que pudo mandar el disparo de derecha que fue bastante pegado a uno de los palos.
El portero de Rayo Vallecano, StoleDimitrievski, se estiró pero no pudo llegar a la definición que en ese momento sentenciaba el empate 1-1 del Betis en una visita bastante complicada en busca de la final.