Sigue el minuto a minuto del partido y revisa más abajo los detalles de transmisión en TV y Online:

Un histórico cuadro alemán podría caer a la segunda división este lunes. Werder Bremen intentará evitarlo cuando visite al Heidenheim por la vuelta de los play-off.

Una olvidable temporada ha tenido el Bremen este año. y es que a punto de caer a la segunda división, en la última fecha de la Bundesliga lograron salvarse del descenso directo y clasificar al partido de promoción con un elenco de la B.

Heidenheim , fundado en 1846, nunca ha jugado en la categoría de honor y podría tener una oportunidad increíble de vencer al Werder Bremen de local en su estadio.

 

Claro que la visita no quiere rendirse fácilmente. En primera división desde 1981, buscarán de visita la permanencia y salvar un año para el olvido.

En 0-0 terminó la ida en el Weserstadion. Sin ventajas para ninguno pero con el Heidenheim con la opción de cerrar la llave en su casa, claro que sin público por las medidas sanitarias.

Duelo imperdible y que definirá la suerte de un histórico alemán como lo es el Werder Bremen y saber si podrán mantenerse en la Bundesliga y evitar la verguenza del descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Heidenheim vs Werder Bremen por la vuelta de los play-off del descenso?

Heidenheim vs Werder Bremen por la vuelta de los play-off del descenso jugarán este lunes 6 de julio a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Heidenheim vs Werder Bremen por la vuelta de los play-off del descenso?

Heidenheim vs Werder Bremen por la vuelta de los play-off del descenso será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Heidenheim vs Werder Bremen por la vuelta de los play-off del descenso?

Si buscas un link para ver en vivo o por streaming Heidenheim vs Werder Bremen por la vuelta de los play-off del descenso, podrás hacerlo en Fox Play.