En pocos días Zlatan Ibrahimovic pasará de su presentación como nuevo refuerzo, a saltar al campo de juego en Italia, cuando AC Milan reciba en el estadio San Siro a la Sampdoria.

 

Y es que el delantero sueco está citado para este compromiso y en Europa se rumorea con que incluso podría ser titular, en un equipo en que no la pasa bien en la liga: son 11° con 21 puntos y están lejos tanto de la lucha por el título como de clasificación a Champions League.

Zlatan podría ser lo que le falta al Milan para volver al triunfo, aunque antes tendrán que vencer a la Unione Calcio Sampdoria, cuadro dirigido por Claudio Ranieri, quien fue campeón de la Premier League con Leicester City. En la Serie A son 17° y solo la diferencia de goles los salva del descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Sampdoria por la 18° fecha de la liga italiana?

El partido AC Milan vs Sampdoria por la 18° fecha de la liga italiana está programado para este lunes 6 de enero a las 11:00 horas de Chile, en el estadio San Siro.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo entre AC Milan y Sampdoria por la jornada 18 de la liga italiana?

El duelo entre AC Milan y Sampdoria por la jornada 18 de la liga italiana no será transmitido por televisión en Chile y solo podrá verse por streaming.

Online: ¿Quién transmite por streaming AC Milan vs Sampdoria por la fecha 18 de la liga italiana?

Si buscas un link para ver AC Milan vs Sampdoria por la fecha 18 de la liga italiana y el debut de Zlatan Ibrahimovic, podrás hacerlo en ESPN Play.