logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

La simulación más ridícula del año: ni lo tocan y cae con un mortal hacia adelante

El brasileño Marinho dio la vuelta al mundo, tras una evidente simulación durante el partido entre el Santos y el Red Bull Bragantino en el Brasileirao.

Marinho cae de forma aparatosa en el área
© CapturaMarinho cae de forma aparatosa en el área

Este miércoles el Santos derrotó al Red Bull Bragantino por 2-0 en el Estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo por las fecha 31 del Brasileirao.

El partido dio la vuelta al mundo no por el resultado, sino por las imágenes del brasileño Marinho, quien fingió una falta de manera espectacular.

En redes sociales fue considerada la simulación del año, pues el delantero apenas es tocado por un rival y termina cayendo con un mortal hacia adelante.

El árbitro compró y cobró el penal a favor del Santos en los descuentos, lo que cambió por gol el uruguayo Carlos Sánchez en el 90’+3.

Marinho no sólo contribuyó con su caída de circo, sino que también había marcado el primero del equipo local con una bonita palomita a los 28 minutos.

El Santos consiguió una victoria que los alivia, pues salen de los últimos lugares y escalan al lugar 13° con 38 puntos. El Bragantino, en tanto, es quinto con 49 unidades.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Pasó del fútbol a ser campeón internacional de taekwondo
Redsport

Pasó del fútbol a ser campeón internacional de taekwondo

La fórmula de la U para clasificar como Chile 2 a la Libertadores
U de Chile

La fórmula de la U para clasificar como Chile 2 a la Libertadores

¿Cuál es el próximo partido de Chile en el Mundial Sub 17?
Selección Chilena

¿Cuál es el próximo partido de Chile en el Mundial Sub 17?

Pellegrini saca carcajadas con broma a figura del Betis: "Cuando lo conocí, no..."
Internacional

Pellegrini saca carcajadas con broma a figura del Betis: "Cuando lo conocí, no..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo