Udinese de Francisco Sierralta se queda sin director técnico
Internacional Internacional

Udinese de Francisco Sierralta se queda sin director técnico

El club decidió dar por terminado el contrato con el croata Igor Tudor, con quien consiguieron apenas 10 puntos en igual cantidad de partidos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Udinese de Francisco Sierralta se queda sin director técnico

Udinese de Francisco Sierralta se queda sin director técnico (Foto: Getty Images)

Francisco Sierralta atraviesa un complicado momento junto al Udinese en Italia. El elenco no ha logrado un buen desempeño en el inicio de la Serie A y este viernes se quedó sin entrenador.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del defensor nacional informó que el croata Igor Tudor dejará el puesto de director técnico tras sus malos resultados, donde el equipo marcha en el puesto 14º de la tabla y suma apenas 10 puntos en misma cantidad de partidos.

Como si fuera poco, Sierralta no estaba sumando minutos con él en la banca y, pese a que logró quedarse tras al pretemporada, no estaba siendo un gran aporte. Una situación que podría cambiar si es que logra convencer al nuevo técnico. Por ahora, la decisión estará a cargo de Luca Gotti, que quedará como DT interino.

Udinese necesita sí o sí sumar de a tres si es que quiere llegar a pelear algún puesto de torneos internacionales. Este domingo visitan al Genoa, en un duelo programado para las 11:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;