Horrible presente es el que vive Independiente. Un grande del fútbol argentino marcha 24° en el torneo con 14 puntos en 15 partidos jugados, sumando apenas tres victorias en todo el torneo argentino. Y uno que sufre este momento es el delantero seleccionado chileno Leandro Benegas.

Más encima baila con la fea, porque en el duelo ante Godoy Cruz, jugado en el Malvinas de Mendoza, se mandó un condoro gigante cuando el marcador estaba 0-0 en el primer tiempo.

Esto porque tras un tiro libre, el delantero Leandro Fernández logró peinarla y todo indicaba que abría la cuenta con ese cabezazo, con el que se podía empezar a ahuyentar los fantasmas que rodean al elenco de Avellaneda.

El problema es que en el segundo palo estaba el ex delantero de Universidad de Chile y Curicó, entre otros clubes en Chile. Y el instinto goleador lo llevó a tirarse una palomita para empujarla en la línea de gol, cuando el balón estaba entrando.

De inmediato el asistente levantó la bandera provocando la incredulidad en el Rojo, que no podía creer en el fail que se mandó el Toro. Después de escuchar a los árbitros que revisaban en el VAR, efectivamente anularon la conquista. "Se tentó", dijeron en la transmisión televisiva.

Finalmente el partido terminó 1-1. Juan Manuel Insaurralde, ex defensa de Colo Colo, abrió la cuenta igual para Independiente a los 42'. A los 50' expulsaron a José Canale del local, aunque igual los mendocinos empataron con tanto de Tadeo Allende (56').