Independiente de Avellaneda rescató un empate ante Lanús en la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina. Los Diablos Rojos lograron poner la igualdad a solo minutos del final y evitaron acumular una segunda derrota al hilo.

José Sand abrió al cuenta para Lanús solo 20 minutos después del pitazo inicial. El experimentado delantero recibió un pase dentro del área, quedó frente a frente con el portero Milton Álvarez y picó para poner el 1-0.

En la otra vereda, fue Leandro Benegas el que evitó una derrota del Rojo: corría el 83' y el marcador se mantenía intacto cuando Juan Manuel Insaurralde centró para que el Toro pusiera de cabeza el 1-1. Con la anotación, el delantero nacional alcanzó su quinto tanto personal de la temporada.

El resultado se mantuvo: Independiente no pudo volver a marcar y debió conformarse con la igualdad a la llegada del pitazo final. Tras venir de una derrota ante River Plate, los Diablos Rojos nuevamente no pudieron sumar de a tres.

Con el resultado, Independiente se mantuvo en la vigesimaquinta posición de la Primera División de Argentina. Este martes, Benegas y compañía recibirán al Huracán de Guillermo Soto con la esperanza de volver al triunfo.

Así fue el gol de Leandro Benegas para el empate de Independiente ante Lanús