arrow_downward
Ndombélé pide salir del Lyon y Real Madrid queda atento
Francia

Tanguy Ndombélé pide salir del Lyon y Real Madrid con Tottenham están interesados

El volante francés tiene las puertas abiertas del Olympique de Lyon para salir, pero sólo será vendido por una gran cantidad de dinero.

escrito por
Felipe Kaponi

Ndombélé pide salir del Lyon y Real Madrid queda atento

Ndombélé pide salir del Lyon y Real Madrid queda atento (Foto: Getty Images)

Tanguy Ndombélé es uno de los grandes nombres del mercado de fichaje y está en el radar de grandes equipos de Europa. Las alarmas se encienden aún más, ya que el volante francés pidió salir del Olympique de Lyon y el presidente del club aseguró que escucharán todas las ofertas que lleguen.

"Necesitamos propuestas sustanciales para avanzar en el caso de Tanguy, que ha reclamado salir. Si tuviera que salir, que, por ahora, no es el caso, tendríamos que buscarle un sustituto. Por el momento no hay nada, pero la puerta está entreabierta", manifestó Jean-Michel Aulas, mandamás del OL.

Y agregó que "no hay fecha límite. No necesitamos vender para cuadrar las cuentas. Tenemos todo lo que queremos en casa y no queremos pagar más impuestos".

Equipos como Tottenham y Real Madrid se frotan las manos, ya que ambos clubes están interesados en el futbolista de 22 años. Además, Manchester United tiene en su rada al volante como un posible reemplazante de Paul Pogba.

Temas

Comentarios


Lee También