Este domingo Suiza hará de local frente a Estados Unidos en El Kybunpark de St. Gallen, en un partidazo internacional de carácter amistoso. Ambas escuadras se preparan para disputar torneos importantes en las próximas semanas.

El seleccionado local, será parte de la Euro 2020, torneo de selecciones de la UEFA que contará con la participación de otros veintitres combinados, donde destacan las potencias futbolísticas como Alemania, Portugal, Inglaterra y Francia, entre otras.

El combinado de Suiza contará en su plantel con el chileno-suizo Ricardo Rodríguez, actual defensor del Torino de la Serie A, con quien disputará el grupo A, junto a las selecciones de Italia, Turquía y Gales. Su participación continental comenzará el próximo 12 de junio ante Gales.

Estados Unidos por su parte, está en etapa de preparación para afrontar al combinado de Honduras el próximo 3 de junio en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El combinado norteamericano además tendrá actividad en los próximos meses cuando en el mes de julio comience su participación en la Copa de Oro, donde es parte del grupo A junto a Canadá y Martinica.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Suiza por un amisoto internacional?

 

Estados Unidos vs Suiza juegan este domingo 30 de mayo a las 14:15 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estados Unidos vs Suiza? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estados Unidos vs Suiza?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.