El cierre del mercado de pases en el fútbol europeo es toda una novela. Los clubes del viejo continente hacen sus últimos esfuerzos por contar con aquellos futbolistas que puedan potenciar la plantilla de cada institución, en un libro que cierra esta jornada. 

El Barcelona no ha querido quedar atrás y hace todo por contar con una de las grandes figuras de la última Copa del Mundo. Se trata del marroquí Sofyan Amrabat, quien actualmente pertenece a las filas de la Fiorentina y que en las últimas horas ha estado en el centro de la polémica debido a que, en un acto de rebeldía, decidió no presentarse al entrenamiento con su actual club. 

El jugador no entrenó con el resto de sus compañeros, en una clara postura de fuerza para forzar su salida en este último día de mercado.

La Fiorentina, bajo ningún criterio, quiere desprenderse del seleccionado marroquí sin asegurarse un traspaso y no una cesión como pretende el Barcelona. Sin embargo esta situación lo cambia todo.

La descarga de Amrabat en redes sociales 

Sofyan Amrabat ha estado en el centro de la polémica debido a su actuar con el club dueño de su pase: la Fiorentina. El marroquí expresó su descontento y, tras el episodio de este martes, utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje con una clara señal al Barcelona

"Ve a por ello ahora, el futuro no está prometido a nadie", fue la frase que escribió el seleccionado marroquí a través de su cuenta de Instagram. 

Lo cierto es que la teleserie entre el Barcelona, Fiorentina y Sofyan Amrabat tendrá su fin esta jornada, cuando el libro de pases en Europa se cierre y cada club conozca su plantilla de cara a la presente temporada.