Este miércoles se filtró una conversación del ex futbolista italiano, Paolo Di Canio, en la que cuestiona la capacidad de José Mourinho, flamante nuevo DT de AS Roma.

El ex Lazio dice su contratación no fue una buena idea de la dirigencia del club giallorossi: "Entiendo que necesitaban un gran nombre en este momento, pero es como cuando contratas a un jugador que está acabado. Mourinho sólo quería un trabajo con dinero, tuvo su tercer despido en cuatro años, lo han echado de todas partes por la incompatibilidad de su carácter. Y antes, todo lo bueno que tenía era su carácter".

"En Tottenham le dieron la patada por los malos resultados y la incapacidad de llevar al equipo a otro nivel después de todo el dinero que gastaron", añadió.

"Teniendo el entorno que rodea a la Roma, está ok, pero te digo que han contratado a lo peor de lo peor", aseguró el polémico ex delantero.

Di Canio fue aún más allá: "Él ni siquiera juega fútbol, él juega anti-fútbol. Se van a divertir con algunas conferencias de prensa, por las controversias y el teatro, pero déjame decirte algo: para reconstruir un equipo, él es lo peor que podrías tener".

"Y te puedo decir que hace siete años era mi favorito, incluso más que Pep Guardiola", finalizó.