Scaloni respira:

Últimas noticias

Internacional Copa América

Scaloni respira: "Cuando todos están comprometido se puede jugar de muchas maneras"

El entrenador de la selección argentina se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos y elogió a Sergio Agüero con Lautaro Martínez.

escrito por
Felipe Kaponi

Scaloni respira:

Scaloni respira: "Cuando todos están comprometido se puede jugar de muchas maneras" (Foto: Getty Images)

Argentina se metió en cuartos de final de la Copa América tras superar por 2-0 a Qatar. Lionel Scaloni aprendió de sus errores y mandó en punta a Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Leo Messi, pero en conferencia de prensa dejó en claro que lo que cambió realmente fue el sacrificio de los jugadores a la hora de defender.

"La diferencia entre lo que hicimos ante Paraguay es que jugamos con un jugador más ofensivo. Cuando todos están comprometido se puede jugar de muchas maneras: la defensa buscó al carrilero bien arriba, los delanteros presionaron bien. Estamos ilusionados". explicó.

Y agregó que "todos tiremos para el mismo lado durante la Copa América. Debe haber unanimidad, porque todos están contentos de que Argentina haya pasado de ronda".

Además, el entrenador trasandino se mostró satisfechó con el trabajo de Lautaro Martínez y Agüero: "Lo que hicieron fue emocionante. Entendieron que tenían que sacrificarse y lo hicieron. Terminaron exhaustos".

Finalmente, aseguró que "en la charla técnica coincidimos en que hacía falta compromiso: con que uno solo se distrajera el funcionamiento iba a alterarse. Lo logramos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias