arrow_downward
Rosario Central no está ni ahí con homenajear a Diego Maradona:
Internacional Internacional

Rosario Central no está ni ahí con homenajear a Diego Maradona: "Será recibido como un técnico más"

Desde la directiva del club descartaron seguir la tónica de los partidos donde el ídolo argentino ha sido visitante. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Rosario Central no está ni ahí con homenajear a Diego Maradona:

Rosario Central no está ni ahí con homenajear a Diego Maradona: "Será recibido como un técnico más" (Foto: 2019 Chris Brunskill/Fantasista, Getty Images South America)

Desded que asumió como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona ha sido homenajeado en cada cancha donde ha sido visita. Pero este fin de semana vivirá todo lo contrario ya que desde Rosario Central descartaron que le rindan honores.

El presidente del elenco canalla, Ricardo Carloni, señaló a Télam que "Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's".

"Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Angel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el Chacho Coudet", agregó.

La situación marcará todo un hito en el fútbol argentino, que cada vez que puede se rinde a los pies del barrilete cósmico. El duelo entre Rosario Central y Gimnasia está programado para este sábado a partir de las 19:45 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;