Una de las buenas noticias para la selección chilena es que el defensor Paulo Díaz, quien se perdió la Copa América por complicaciones derivadas del coronavirus, volvió a la titularidad en River Plate y a gran nivel.

El defensor central fue estelar en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, y tuvo un buen cometido, lo que le sirvió para recibir elogios de la prensa argentina.

Por ejemplo, en TyC Sports destacaron su juego, siendo importante en el tanto de los Millonarios, por lo cual le pusieron un 7.

"Sobrio en la marca, salidas claras y le dio variantes al equipo con sus pases largos. Enorme pase a Romero en la jugada del gol. No hubo brillo en un partido muy disputado, pero fue uno de los puntos altos", señaló la versión digital del canal argentino.

Además, en Olé también hablaron bien del ex Colo Colo, debido a que lo calificaron con un 6.5, una de las notas más altas de la cancha.

"Tuvo un durísimo mano a mano constante con Ávalos. Muy firme en la marca. Inició la jugada del 1-0 con un pase profundo perfecto a Romero y rompió líneas con personalidad y claridad con frecuencia. Le hizo una falta ingenua a Hauche", publicaron sobre Díaz.

Paulo Díaz se muestra con ganas de volver a la Roja y ser un pilar en el camino al Mundial de Qatar 2022.