Este domingo seguirá la disputa de la 35° jornada de la Liga de España, uno de los duelos destacados del día lo animará el Real Madrid contra el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stefano.

Sin duda será un partidazo que enfrentará al tercero y cuarto de la tabla de posiciones del torneo español, la diferencia entre merengues y sevillanos es de apenas tres puntos, mientras que los dirigidos de Zidane registran 73 unidades, el cuadro sevillano acumula 70 puntos.

No obstante, ambas escuadras están en la pelea por el título de campeón de España, sin embargo, la opción madridista es la más cara, debido a que con un partido menos se encuentra a solo tres unidades del líder, el Atlético de Madrid, quien viene de igualar sin goles contra el segundo, el FC Barcelona.

El Real Madrid, sin embargo, viene de sufrir un duro traspié entre semana, el pasado miércoles fue eliminado de la Champions League tras caer por 2-0 frente al Chelsea en las semifinales del torneo de la UEFA.

Sevilla por su parte, también viene de sufrir una derrota que complicó en gran medida su posibilidad de pelear por el título, el pasado lunes cayeron por la cuenta mínima ante el Athletic Club de Bilbao.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Madrid vs Sevilla por La Liga?
 

Real Madrid vs Sevilla se jugará el día domingo 9 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Real Madrid vs Sevilla?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.