arrow_downward
Lionel Messi tuvo la oportunidad más clara con una jugada impresionante.
La Liga

Barcelona y Atlético empatan en el partido decisivo de La Liga y Real Madrid lo celebra

Barcelona y Atlético no lograron el gol en un emocionante partido que le deja la posibilidad a Real Madrid de depender de sí mismo para ser campeón de La Liga.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi tuvo la oportunidad más clara con una jugada impresionante.

Lionel Messi tuvo la oportunidad más clara con una jugada impresionante. (Foto: Getty Images)

Barcelona y Atlético de Madrid ofrecieron un partido que tuvo de todo menos lo más importante: el gol con un empate 0-0 en el Camp Nou, que le sirve de poco a los culés, no es mal visto por los colchoneros y que es celebrado por el Real Madrid que queda vivo con sus posibilidades de ser campeón de La Liga.

Los de Diego Simeone fueron mejores en gran parte del compromiso y exigieron a Marc-André ter Stegen en varias ocasiones. El mayor daño llegó por el sector derecho en defensa de los blaugranas con Yannick Ferreira Carrasco dejando en evidencia cada vez que quiso a Óscar Mingueza.

El guardameta alemán estuvo enorme en par de ocasiones ante Luis Suárez y Marcos Llorente también estuvo a nada de abrir el marcador. Sobre el final de la primera mitad, Lionel Messi frotó la lámpara y estuvo a punto de hacer uno de los goles de la temporada al arrancar desde la mitad del campo pero su disparo fue rechazado por Jan Oblak.

La segunda parte fue mejor para los de Ronald Koeman, quien estuvo suspendido, con Ronald Araújo, dándole seguridad defensiva. Las más claras estuvieron en pies de Illaix Moriba quien remató pero la defensa la mandó a tiro de esquina y luego con Ousmane Dembélé cabeceando a placer pero fallando cuando parecía gol hecho.

La clasificación de La Liga queda con Atlético de Madrid arriba con 77 puntos y Barcelona es segundo, de momento, con 75. Real Madrid tiene una gran oportunidad de ponerse a la par del equipo dirigido por Diego Simeone en caso de imponerse a Sevilla se pone a depender de sí mismo.

Temas

Comentarios


Lee También