El Eden Hazard que brilló en Chelsea está cada vez más lejos de volver. Las lesiones no le han permitido retomar su nivel desde que arribó al Real Madrid y ahora apenas cuenta para Carlo Ancelotti.

En la selección de Bélgica no ha sido distinto y tras el primer partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 fue liberado por Roberto Martínez.

En su país reconocen que Hazard no es el mismo y su propio compañero,Christian Benteke, señaló: "Es un jugador diferente por su historial de lesiones. Ha aprendido cosas e intenta siempre evitar el contacto aunque su juego lo requiera".

"El Eden Hazard que regateaba a cinco o seis jugadores se acabó. Pero eso no significa que ahora sea peor jugador, muesta inteligencia en aquello que puede hacer mejor", añadió.

Luego, afirmó: "Es un ser humano que trata de evitar golpes, hay dolores que se quedan e inconscientemente uno trata de evitarlos".

En tanto, Axel Witsel, se refirió al temprano retorno de Hazard a Madrid: "Es algo que estaba en los planes del seleccionador. Sabíamos que iba a jugar solo un partido, encadenar dos partidos en tres días hubiera sido demasiado para él".

Eden Hazard está luchando por hacerse un espacio en el Real Madrid, donde sólo ha sido titular en cuatro ocasiones durante la actual temporada, con una asiestencia y sin goles.