Claudio Bravo tendrá su esperado regreso a la cancha y será contra un examor: la Real Sociedad. Y es que en esta nueva fecha de La Liga de España Real Betis visitará al conjunto vasco y que tiene una linda historia con el portero, algo que le ha valido varios elogios en la previa.

El portero chileno, que estuvo algunas semanas fuera por lesión, ya entrena hace varios días y está listo para su regreso al futbol. Y es que Manuel Pellegrini seguro lo extrañó en tres duelos que se ausentó, dos de ellas derrotas en que el conjunto bético concedió cinco goles. 

Estadística importantes, ya que si consideramos los dos partidos que lleva Bravo de titular en el Betis, no le han convertido goles hasta ahora en la liga española. Es por eso que su retorno será relevante, más aún cuando se enfrente a su exequipo y en el lugar donde dio el salto en Europa. Ocho temporadas estuvo el Bicampeón de América en el elenco de San Sebastián, por lo que los recuerdos volverán este domingo en Sevilla.

Otro reencuentro que tendrá Claudio es con su excompañero en el Manchester City, David Silva, quien se desempeña desde este semestre en la Real Sociedad. Partidazo y que podría llevar nuevamente al liderato a los dirigidos por el Ingeniero, que hoy se encuentran en la segunda posición con 9 puntos, aunque equipos que lo siguen como Sevilla y Barcelona tienen dos partidos menos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Real Sociedad por la jornada 6 de la liga española?
 

Real Betis vs Real Sociedad por la jornada 6 de la liga española jugarán este domingo 18 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Real Sociedad por La Liga de España?
 

Real Betis vs Real Sociedad por la jornada 6 de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Real Sociedad por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Real Sociedad por la jornada 6 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.