Un partidazo es el que protagonizarán el Leipzig que recibirá al Borussia Dortmund por la fecha 6 de la Bundesliga alemana en el Red Bull Arena. Los locales han tenido un irregular comienzo de campeonato y justamente recibirán al puntero de la liga. 

El Leipzig hasta ahora solo ha ganado un partido en cinco fechas y viene de ser goleado por el Frankfurt en la fecha pasada por un inapelable 4-0, que los dejó en la duodécima posición de la liga con 5 puntos, a solo 2 unidades de puestos del descenso.

Por su parte, el Borussia Dortmund ha tenido un gran comienzo en la Bundesliga y suma cuatro victorias y una derrota. En la última jornada le ganó 1-0 al Hoffenheim con la anotación de Marco Reus, lo que dejó al equipo con 12 unidades, compartiendo el liderato con el Friburgo.

Asimismo, ambos equipos tuvieron participación en Champions League a mitad de semana con resultados dispares. El Leipzig volvió a ser goleado, esta vez de local por 4-1 ante el Shakhtar Donetsk, en un grupo que comparten también con el Real Madrid y el Celtic.

Mientras que el Borussia le ganó por 3-0 al Copenhague, con anotaciones de Reus a los 35 minutos, Raphaël Guerreiro a los 42' y Jude Bellingham a 83'. Ambos equipos tendrán que disputar la clasificación contra el Manchester City y el Sevilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Borussia Dortmund por Bundesliga?

RB Leipzig vs Borussia Dortmund juegan este sábado 10 de septiembre a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Leipzig vs Borussia Dortmund?

El partido será transmitido por Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Leipzig vs Borussia Dortmund?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.