Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y en un duelo pactado para este jueves 7 de noviembre, Manchester United recibe a Partizan de Belgrado en el Old Trafford.

Manchester United no ha tenido una regular temporada. Alejado de los puestos de torneos europeos para el 2020/21, los Reds buscarán asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Europa League. 

En tanto, Partizan no pudo ante el United en Belgrado, y perdieron por 1-0. Pese a eso, quieren ser una visita ingrata en Manchester, y rescatar unidades para seguir con vida. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United y Partizan por la fase de grupos de la UEFA Europa League?

Manchester United recibe al Partizan en el Old Trafford este jueves 7 de noviembre a als 17:00 hrs de Chile (20:00 hrs de Inglaterra).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Manchester United y Partizan por la fase de grupos de la UEFA Europa League?

En Chile, el duelo entre Manchester United y Partizan, por la fase de grupos de la UEFA Europa League, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Manchester United vs Partizan por la fase de grupos de la UEFA Europa League?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo por streaming online de Manchester United y Partizan por la fase de grupos de la UEFA Europa League, tienes disponible ESPN Play

+Link del streaming en vivo online de ESPN Play.

+Link del streaming en vivo online para Android de ESPN Play.

+Link del streaming en vivo online para iOS de ESPN Play.