Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, y en un duelo pactado para este sábado 9 de noviembre, Inter de Milán recibe al Hellas Verona en el estadio Giuseppe Meazza.

Después del doble éxito conseguido ante Brescia y Bologna, pero del tropezón ante Borussia Dortmund en Champions League, el Inter se prepara para regresar al Meazza para enfrentar al Hellas Verona.

En tanto, Verona llega hasta Milán para enfrentar al Inter con dos victorias en liga detrás de ellos, y con solo 9 goles en contra, siendo una de las mejores defensas junto a la Juventus. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Hellas Verona por la Serie A de Italia?

Inter de Milán recibirá en el estadio Giuseppe Meazza al Hellas Verona por la Serie A de Italia este sábado 9 de noviembre a partir de las 14:00 hrs de Chile (18:00 hrs de Italia).

Televisión: ¿Donde ver en vivo y en directo Inter de Milán vs Hellas Verona por la Serie A de Italia?

En Chile, el duelo entre el Inter de Milán y Hellas Verona, por la Serie A de Italia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 3, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Hellas Verona por la Serie A de Italia?

Si buscas un link de streaming en vivo online para ver Inter de Milán vs Hellas Verona por la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play

+Link del streaming en vivo para Chile de ESPN Play.

+Link del streaming en vivo para Android de ESPN Play.

+Link del streaming en vivo para iOS de ESPN Play.