Este sábado 9 de noviembre de 2019, y en un encuentro válido por la fecha FIFA correspondiente al mes en curso, la Selección Chilena Femenina se enfrenta a su par de Australia, cuyo primer duelo será en la ciudad de Sydney.

La Roja Femenina se encuentra en suelo australiano para encaminar la preparación con miras al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera a las subcampeonas de África, y a la definición de cómo y cuándo se jugará el encuentro. 

La Selección Chilena ya enfrentó a las Matildas el 2018, en el marco de la preparación para el Mundial de Francia, con victoria por 3-2 del equipo de José Letelier en Penrith, y derrota por 5-0 en Newcastle.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Australia vs Chile Femenino por amistoso internacional en fecha FIFA?

Australia se enfrenta a Chile Femenino por la fecha FIFA de noviembre este sábado 9 a la 01:00 hrs de Chile (15:00 hrs de Sydney).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Australia vs Chile FEM por amistoso internacional de la fecha FIFA?

En Chile, el duelo entre Australia y Chile FEM, en amistoso internacional de la fecha FIFA de noviembre, será transmisión en vivo y en directo de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Si vives en Australia, el partido de Australia vs Chile FEM será transmisión en vivo y en directo de ABC1 y ABC HD.

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Australia vs Chile FEM por amistoso internacional de la fecha FIFA?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver Australia vs Chile Femenino, en amistoso internacional, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (si eres cliente de CDF HD en Entel TV, Claro TV o DirecTV).

+Link del streaming en vivo de Estadio CDF.

+Link del streaming en vivo online de CDF GO en Android.

+Link del streaming en vivo online de CDF GO en iOS.