arrow_downward
Se viene la podadora de Zizou.
Internacional Fútbol Español

Pulgar abajo de Zidane: Zizou ya prepara la podadora para Navas, Marcelo, Kroos, Modric y Bale en Real Madrid

el programa Chiringuito de Jugones adelantó los nombres de los jugadores que el DT francés no considerará para la próxima temporada, mientras Eden Hazard, Kylian Mbappé, Adrien Rabiot y Christian Erikesen se acercan a la Casa Blanca.

escrito por
Diego Jeria

Se viene la podadora de Zizou.

Se viene la podadora de Zizou. (Foto: Getty Images)

El Real Madrid no pudo ante el Valencia a mitad de semana y la derrota dejó a los merengues, en teoría, fuera de la lucha por el título que pelean el Barcelona y Atlético Madrid.

Tras la salida de Santiago Solari y el regreso de Zinedine Zindane a la dirección técnica del Real, el adiós a la Liga supone el último objetivo perdido de los capitalinos y Zizou ya piensa en la próxima temporada.

Según consigna “Chiringuito de Jugones” en España, el DT ya proyecta un plantel 2019-20 sin Keylor Navas, Marcelo, Raphaël Varane, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric ni Gareth Bale.

Asimismo, el medio mencionado adelanta que el entrenador francés tampoco tiene entre sus planes a James Rodríguez, que termina su préstamo con el Bayern Múnich y debería volver a mitad de año.

Pero así como algunos deberán irse, otros tendrán que llegar: Zidane ya arma una carpeta con prioridades, entre los que se encuentran Eden Hazard, Kylian Mbappé, Adrien Rabiot y Christian Erikesen.

Temas

Comentarios


Lee También

;