Claudio Bravo apareció entre las opciones del AC Milan para apurar a Gianluigi Donnarumma en el arco de los rossoneri, pero el Real Betis de Manuel Pellegrini no pierde la ilusión de ver al chileno en su portería.

Según detalla Diario de Sevilla, el Betis está enfocado en conseguir los fichajes de “Mendyl, Claudio Bravo y un central”. La información sostiene que el club español considera como primera opción para el arco al portugués Rui Silva, pero la opción del luso no se avizora fácil.

“El Betis ha intentado ir a por el guardameta portugués Rui Silva, una de las revelaciones de la pasada Liga en su puesto, pero apenas ha podido ofertar la mitad, aproximadamente, de los 15 millones de cláusula de rescisión de su contrato con el Granada, que expira el 30 de junio del próximo año”, agregan.

Complementan que “el foco bético gira, pues, hacia Claudio Bravo, que a sus 37 años acaba de terminar su singladura en el Manchester City y está sin equipo. Su llegada al Betis llevaría aparejada la cesión de Dani Martín y Bravo conformaría la pareja de porteros con Joel Robles”.

Manuel Pellegrini fue anunciado como nuevo DT del Real Betis a principios de julio pasado como sucesor del destituido Rubi y el interinato de Alexis Trujillo.

Por su parte, Claudio Bravo aparece con opciones de regresar a España tras cuatro temporadas en el Manchester City. En La Liga el seleccionado nacional fue figura en la Real Sociedad antes de arribar al Barcelona en 2014.