arrow_downward
Prensa argentina asegura que Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors

Últimas noticias

Internacional Internacional

Prensa argentina asegura que Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors

La nueva directa del cuadro xeneize quiere recuperar su sitial el 2020. El volante de la Roja aparece como una de las cartas para su mediocampo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Prensa argentina asegura que Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors

Prensa argentina asegura que Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors (Foto: Agencia Uno)

Uno de los grandes al otro lado de la cordillera busca el renacer. Boca Juniors tiene una directiva luego que este domingo la lista de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme se impusiera en las urnas, quienes quieren recuperar el terreno perdido en los últimos años.

Esto ha llevado a que el club esté pensando en una gran reestructuración, la cual partiría desde un nuevo técnico hasta la poda del plantel, uno donde podría aparecer un chileno en 2020.

Según el diario Clarín, Román está buscando a los jugadores del Boca del próximo semestre y tiene en mente traer a Charles Aránguiz. El volante de la Roja termina su contrato con el Bayer Leverkusen a fin de año y tendrá que buscar nuevo club si es que la renovación no llega a buen puerto.

De todas formas, el alto sueldo del chileno en Europa podría ser una de las razones por la cual todo se quedaría en ganas. Además, desde el club también están tras los pasos de Mauricio Isla, lo que entraría en la historia de nuestro fútbol, que nunca ha tenido a dos jugadores en el equipo xeneize.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;