arrow_downward
La Premier League ya tiene fecha definida para su próxima temporada

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Premier League ya tiene fecha para arrancar su temporada 2020/21

La organización del torneo informó que su nueva edición tendrá lugar a mediados de septiembre. Los planteles tendrán un corto periodo de descanso.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

La Premier League ya tiene fecha definida para su próxima temporada

La Premier League ya tiene fecha definida para su próxima temporada (Foto: Getty Images)

La Premier League ya tiene a su campeón y este fin de semana define cuáles serán los equipos que estarán presentes en la próxima temporada. Una que este viernes acordó la fecha para el inicio de la campaña 2020/21.

Según informó el propio torneo a través de sus redes sociales, el campeonato inglés tendrá su arranque el próximo 12 de septiembre y, si es que no ocurre nada extraño, pronostica su fin para el 23 de mayo del año que viene.

Una buena noticia no solo para los clubes sino también para Marcelo Bielsa y el Leeds United, que llegan a la máxima categoría del fútbol de dicho país tras 16 años. El Loco está a detalles de acordar su continuidad y vivirá su primera experiencia en la élite de Inglaterra.

Liverpool, el vigente campeón, intentará revalidar su corona en la Premier League. Foto: Twitter

Eso sí, esto confirma el poco periodo de descanso que tendrán los jugadores antes de volver a entrenar para una nueva temporada. De hecho, aquellos clubes que siguen en torneos como Champions y Europa League tendrán un ajustado calendario para el mes de agosto y tendrán que definir una forma para que sus jugadores no pierdan el ritmo.

Con el Liverpool coronándose como el monarca en la campaña 2020/21, son varios los clubes que buscarán bajarlos del trono. Manchester United, Manchester City, Tottenham, Chelsea, Leeds United y el resto están listos para la guerra que se viene en la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;