Portugal vs Turquía EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y FORMACIONES aquí en RedGol

Quedan los últimos cupos para asistir al Mundial de Qatar 2022. Portugal y Cristiano Ronaldo intentan aterrizar en la cita deportiva, para lo cual disputa el Repechaje de la UEFA frente a Turquía.

Increíblemente los lusos no pudieron asegurar su lugar en el Mundial durante las Eliminatorias. En la última fecha les bastaba un empate de local para timbrar el pasaporte, pero Serbia los derrotó y los mandó a la última instancia para ver si logran inscribir su nombre entre los clasificados a Qatar 2022.

Ahora se enfrentan a Turquía en un difícil choque para seguir con vida. Este encuentro se jugará a partido único en el Estadio do Dragao de Portugal. El ganador de este encuentro jugará ante el vencedor entre Italia y Macedonia del Norte en una sede por definir. Cristiano Ronaldo intenta llegar al quinto Mundial de su carrera después de sus participaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, en los que anotó 7 goles en total.

Turquía por su parte finalizó en el segundo lugar de las Eliminatorias del grupo que compartió con los Países Bajos. Si bien saben que el favoritismo lo tiene Portugal, tienen las herramientas necesarias para hacerles pasar el susto y negarles el sueño Mundial.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Turquía?

Portugal vs Turquía juegan este jueves 24 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs Turquía? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs Turquía?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.