logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

¡Por fin! Matías Fernández anota en Junior de zurda, pero su equipo es eliminado en penales

El mundialista volvió al gol tras muchos meses con un agónico tanto en la vuelta de cuarto de final de la Copa Colombia. No obstante, su equipo no pudo en la definición desde los 11 metros.

Matías Fernández le dio vida por un rato a Junior, pero lo dilapidaron desde el punto penal.
© ArchivoMatías Fernández le dio vida por un rato a Junior, pero lo dilapidaron desde el punto penal.

Matías Fernández ha tenido un año dificíl en Colombia. Resistido y criticado hasta por su propio técnico, Julio Comeaña, el volante ha lidiado con la mira de un público ácido en Junior, pero ahora vivió un momento de alegría.

Se dio en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, donde el Tiburón de Barranquilla recibía a Deportivo Cali tras caer por 2-1 en la ida. Empataban 1-1 en la revancha y pasaba la visita, pero ahí se dejó ver el 14.

Viniendo del banco, y a los 92’, el nacido en Colo Colo capturó un tiro libre en el segundo palo y definió cruzado de zurda para emparejar la serie 3-3 a última hora.

Tweet placeholder

Había ilusión en el Metropolitano, pero desde el punto penal fue más certero la visita para ganar por 4-3. Al menos Matías toma algo de confianza.

Lee también
Palestino golpea en el suelo a los hinchas de U. de Chile
U de Chile

Palestino golpea en el suelo a los hinchas de U. de Chile

"Perdemos 100 millones": Huachipato lamenta jugar sin público vs la U
U de Chile

"Perdemos 100 millones": Huachipato lamenta jugar sin público vs la U

ByN se llena de críticas por el partido de Colo Colo Femenino en la Noche Alba
Colo Colo

ByN se llena de críticas por el partido de Colo Colo Femenino en la Noche Alba

Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"
U de Chile

Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo