Se acabó el calvario de Matías Fernández en Colombia. El chileno sufrió una lesión de su muslo y que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas, pero eso ya quedó en el pasado y este jueves puede volver a sumar minutos con Junior.

 

 

Julio Comesaña, director técnico del elenco de Barranquilla, entregó la nómina de citados para el encuentro de vuelta de esta noche ante Deportivo Cali por la Copa Colombia con el volante nacional entre sus filas.

 

La noticia inmediatamente generó expectativas en la hinchada del Junior, ya que antes de su lesión, Fernández había sido elogiado por sus compañeros. Además, el chileno hizo algo poco común en él y habló con la prensa para llamar a la calma y aceptar su bajo rendimiento en el club, lo que cayó bien entre los fanáticos.

 

El duelo entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali está programado para las 22:15 horas. En el encuentro de ida, el equipo de Matías cayó por 2-1 y además perdió a su entrenador luego que este protagonizara una pelea con el DT rival.