El técnico de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, se enfrascó en una pelea y se fue a los golpes con el DT del Cali, Lucas Pusineri. El hecho ocurrió este jueves por la noche en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Tras la victoria por 2-1 sufrida por Junior, Comesaña se acercó al árbitro para reclamarle que Pusineri y el médico rival, Gustavo Portela, “presionaron” durante todo el partido a los jueces. Ahí se cruzó con su colega.

“Entré a la cancha a decirle algo al árbitro, no a insultarlo. Cuando me devolvía al banco se acercó Pusineri yo le dije: te felicito, pero déjame. Luego sentí un cachetazo en la espalda”, sostuvo Comesaña.

Así las cosas, la palmada en la espalda detonó la furia del entrenador, que se fue contra Pusineri con empujones y golpes ante la reacción de sorpresa del técnico del Cali.