Eduardo Vargas está peleando por una de sus últimas oportunidades en el Atlético Mineiro. Turboman se prepara para la temporada 2023 y este martes dejó claro que quiere una camiseta de titular, aportando con dos goles en el amistoso de su equipo ante el Villa Nova.

El delantero chileno tuvo un 2022 lleno de polémica tras su expulsión en la Copa Libertadores frente al Palmeiras, que le terminó costando la clasificación a su equipo. Desde entonces ha pasado de todo, reconociendo incluso que cayó en depresión y tratando de volver a recuperar protagonismo.

Si bien en los últimos partidos de la temporada pasada logró jugar ante las lesiones de sus compañeros, la salida de Cuca puso cuesta arriba su continuidad. En reemplazo del brasileño asumió Eduardo Coudet, que buscará pelear en todos los frentes.

El arribo del entrenador argentino pone también un desafío para Eduardo Vargas. Con solo dos años más de contrato por delante, será esta su última oportunidad para asegurar un puesto o comenzar a buscar un nuevo desafío que le deje dinero al club.

Es por ello que este martes, Turboman demostró que no bajará los brazos por una camiseta de titular y aportó con un doblete en la victoria frente al Villa Nova.

En el centro de entrenamientos del Atlético Mineiro se disputó un duelo amistoso con el cuadro del Brasileirao B, donde se impusieron por 3-1. Dos de los tantos fueron del chileno, con un potente remate de cabeza y otro que se desvió en un rival.

Las conquistas llegan justo cuando el Galo ha disputado solo uno de los partidos por el Campeonato Mineiro, donde el campeón de América no sumó minutos. ¿Será esta la respuesta que buscaba el DT para darle protagonismo?

Eduardo Vargas anota un doblete y afina la puntería para el duelo de este domingo 29 de enero, cuando el Atlético Mineiro se enfrente al Tombense por la segunda jornada del torneo local. Coudet tendrá la última palabra respecto a si tendrá la chance de jugar o no. Por goles, que es lo que se le pide, ya está respondiendo.

Revisa el doblete de Eduardo Vargas en amistoso del Atlético Mineiro ante Villa Nova