Este domingo Racing Club empató como local 0-0 frente a Boca Juniors en el Juan Domingo Perón por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.

En el entretiempo de aquel partido se pudo ver una imagen bastante inusual y que despertó preguntas entre los hinchas y los medios deportivos.

El defensa peruano Carlos Zambrano llegó con un lado de la cara inflamado desde los camarines y con un ojo casi cerrado, aparentemente producto de un golpe.

El jugador no tenía esa herida antes de dejar el campo de juego al final del primer tiempo, y en medios argentinos aseguraron que se peleó con un compañero de equipo en los vestuarios.

"¡Atención! Carlos Zambrano terminó el primer tiempo sin ninguna marca en su rostro y volvió al segundo tiempo visiblemente golpeado: desde el Cilindro cuentan que se cruzó con Benedetto en el vestuario", dice ESPN en redes sociales

Lo cierto es que Benedetto se vio muy efusivo cuando Boca Juniors se fue a los camarines y reclamando a algunos de sus compañeros a los gritos.

Morena Beltrán, periodista de ESPN, ratificó la información: "Me cuentan que es producto de un cruce con Benedetto".

El empate no les sirvió a ninguno de los dos equipos que se mantienen lejos del líder Atlético Tucumán. Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena es sexto con 21 puntos y Boca suma 19 unidades, ubicándose undécimo.