La Copa América continúa con sus partidos correspondientes a la segunda jornada, y por el Grupo B es el turno de Perú, que tuvo libre en la primera fecha, ante la local Brasil en el Olímpico Nilton Santos. Un partido que promete emociones al reeditar la última final del torneo continental, celebrada en 2019. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por ambas selecciones en el torneo continental. 

Brasil viene de imponerse ante Venezuela por 3-0, de forma cómoda, en el primer partido sacando chapa de candidato a levantar el título al ser local, y por ahora una de las mejores selecciones del continente.

Perú, por su parte, viene de ganar en su último encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022, triunfando ante Ecuador por 2-1 como visita, tomando algo de aire tras su pésimo inicio en el camino a la próxima Copa del Mundo. Los dirigidos de Ricardo Gareca tuvieron libre la primera fecha, por lo que hacen su estreno en Copa América.

 

 

La última vez que Brasil vs Perú se enfrentaron por Copa América fue en la final del 7 de julio de 2019, cuando los locales se impusieron por 3-1 en el Estadio Maracaná en Río, y levantaron el trofeo.

PROBABLES FORMACIONES DE BRASIL VS PERÚ

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva (Marquinhos), Renán Lodi; Fabinho (Casemiro), Fred, Éverton Ribeiro (Lucas Paquetá), Éverton (Gabriel Jesús); Gabriel Barbosa (Richarlison), Neymar.

Perú: Pedro Galesse; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña; Luis Ibérico, Gianluca Lapadula.

 

BRASIL VS PERÚ: PRONÓSTICOS

El OSO de Coolbet te cuenta que el gran favorito para vencer en esta llave de la segunda jornada de encuentros de la Copa América 2021 es Brasil, que paga 1,24 veces lo que juegues, por sobre los 11,74 que paga Perú, si crees que van a dar la sorpresa en el Olímpico Nilton Santos. Ahora, si eres de quienes piensan que termina en empate, el resultado paga 6,63 veces lo que juegues.

Las cuotas para que te la juegues por Brasil o Perú en la segunda jornada de grupos de la Copa América. | Foto: Coolbet.

Las cuotas para que te la juegues por Brasil o Perú en la segunda jornada de grupos de la Copa América. | Foto: Coolbet.

Y en la Copa América, el OSO llega recargado con promociones geniales para compartir: Gana una apuesta en vivo gratis de $4.000 o una apuesta por cada gol anotado en un partido seleccionado de este torneo continental. 

Apuesta con responsabilidad. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en esta nota corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el transcurso del compromiso.