arrow_downward
Pelé asegura que está bien de salud.
Internacional Brasil

Pelé calma a los hinchas por su estado de salud: “Estoy bien, tengo días buenos y malos, pero es normal para mi edad”

El exfutbolista brasileño aseguró que no está deprimido y que seguirá con las actividades que tiene programadas, a pesar de estar en vísperas de cumplir 80 años.

escrito por
Carlos Olivos

Pelé asegura que está bien de salud.

Pelé asegura que está bien de salud. (Foto: Archivo - Agencia Uno)

Hace unos días atrás el mundo del fútbol se conmocionó con el relato del hijo de Pelé, Edinho, quien expresó a un medio brasileño que estaba preocupado por el estado anímico y de salud de su padre, quien tiene dificultades para poder caminar tras una operación de cadera.

Por lo mismo, para calmar a los fanáticos del fútbol mundial, el mismo “O Rei” a través de un comunicado publicado por Globo Esporte señaló que se encontraba bien de salud y que negaba cualquier rumor de depresión por su actual condición física.

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad", expresa el escrito.

Agrega que "no evito cumplir los compromisos de mi agenda siempre ocupada. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;