River Plate y Paulo Díaz recibieron a San Lorenzo en el Estadio Monumental por la jornada 11 de la Copa de la Liga, instancia donde sufrieron una dura caída tras terminar perdiendo por marcador de 2-1.

La apertura de la cuenta fue para la visita, cuando Nicolás Fernández puso el 1-0 a los 16' de juego. A los 52' Jalil Elías alargó la cuenta para el Ciclón y puso el dos a cero para los comandados por Dabove.

Cuando el cronómetro marcaba 75 minutos de partido, Federicvo Girotti logró el descuento para la Banda Sangre y puso el 2-1, sin embargo, a los del Muñeco Gallardo no le dio para alcanzar el empate y el duelo finalizó en favor del Cuervo.

Paulo Díaz fue titular y jugó los noventa minutos en la cancha del Monumental, pero su rendimiento no convenció a la prensa argentina, que esta mañana lanzó duras críticas contra el chileno.

Diario Olé apenas calificó a Díaz con nota 4, y destacando que "al principio sufrió a Uvita a sus espaldas y después tuvo una noche accidentada".

"Además de sacarse chispas con Óscar Romero, molestó a Martínez en su intención de cabecear en el área rival, se le cruzó por delante a Montiel provocando un corner y con un pase impreciso generó la contra de Troyanski. Un cabezazo, cerca del palo derecho de Torrico", comentó el citado medio.

Por su parte, TyC Sports fue un tanto más benévolo con el chileno, poniéndole nota 6 y reflexionando en que "pudo haber sido mejor su partido por el gol que no se le da".

El chileno no tuvo su mejor noche ante el Ciclón.

El chileno no tuvo su mejor noche ante el Ciclón.

La Página Millonaria, por último, también quedó con gusto a poco por lo mostrado por Paulo Díaz ante San Lorenzo:

"La pasó mal en el retroceso, cada vez que el rival contraatacaba rápido. El 2-0, uno de los ejemplos más claros. Tuvo un cabezazo en el área visitante que se fue muy cerca", explicaron.

Con el amargo resultado, River Plate y Paulo Díaz quedaron en la segunda posición del Grupo A con 18 puntos tras 11 partidos, igualando en puntaje a San Lorenzo.