Luego de quedar fuera de la Copa América ante Japón, parte del plantel de Ecuador se habría visto involucrado en una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en su hotel de concentración. Esta información fue confirmada hoy, cuando Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que los hechos ocurrieron tal y como se conocieron.

 

"Nos informaron camino al aeropuerto de camino a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión en la noche habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla, pero nada del otro mundo hacia afuera", comenzó explicando a Radio Super K-800.

 



"Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Parece mentira pero los videos pesan hartísimo", agregó Manzur, quien no entregó los nombres de los participantes.

 

El dirigente recalcó que aún no se toma una decisión sobre el futuro de los involucrados, pero que si de él dependiera, no los llamaría nunca más. "Son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados", cerró.