El súper domingo de futbol nos trae a Francia, donde se dará uno de los grandes partidos del torneo galo, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli recibirá en el Stade Vélodrome al París Saint-Germain de Messi y compañía. Duelo correspondiente a la fecha 11 de la Ligue One y que marcará el reencuentro entre el casildense y la pulga, esto tras haber coincidido ambos en la selección argentina, cuando el extécnico de la U dirigió a la albiceleste en las Eliminatorias y en el posterior Mundial de Rusia 2018.  

Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega con todo en este encuentro de la Ligue 1, que también se enmarca en el fin de semana de clásicos que puedes disfrutar en Star+

No obstante, al parecer no hay mucha onda entre el astro argentino y el técnico del Marsella, a las informaciones que salen en los medios argentinos se sumó la declaración del mismo Jorge Sampaoli, el extécnico de La Roja reconoció en la previa de este importante encuentro no haber tenido contacto con el “30” del PSG tras su salida de la selección, sin embargo, reconoció lo difícil que será enfrentarlo este domingo.

 

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones de la Ligue One de Francia tiene al PSG de Messi, Neymar y Mbappé, en el primer lugar con 27 unidades, con nueve puntos más que su más cercano escolta, mientras que el Marsella es tercero con 17 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs PSG?

Marsella vs PSG jugarán el día domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Marsella vs PSG?

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este compromiso es el PSG, que paga 1,56 veces lo que juegues, por sobre los 5,90 que paga Olympique Marseille, si crees que los locales se quedan con el clásico. Además, el empate entre ambos paga 4,55 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*