Los últimos días fueron bastante agitados para el PSG Femenino pues se dio a conocer que una de sus jugadoras, Aminata Diallo, mandó a agredir a su compañera Kheira Hamraoui por estar ambas involucradas en una pelea por el mismo puesto en la titular pues la segunda mencionada recibió una golpiza de terceros.

Las primeras versiones indicaban que Diallo había contratado a los agresores y rápidamente fue puesta bajo custodia de la policía francesa. Sin embargo, esta línea de investigación ya está quedando descartada y luego de 36 horas en prisión, la futbolista fue liberada. La información al dio a conocer L'Equipe.

El propio medio publicó, este sábado, que las autoridades galas ahora apuntan a otra hipótesis y es que la agresión pudo ser planificada por un exnovio de Hamraoui. Según los reportes fue golpeada con fierros y llevada a un hospital tras una fiesta en la que ambas jugadoras estuvieron presentes.

El hecho se dio a concer este miércoles, luego la victoria de las franceas con marcador de 4-0 sobre Real Madrid. "Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a una jugadora del club el pasado jueves por la noche", explicó el club.

En medio de todos estos problemas, PSG deberá enfrentar un compromiso fundamental por la liga en la que chocan ante el Olympique de Lyon de Christiante Endler pues ambos equipos tienen la cima de la clasificación con 21 puntos.