Después de su gran temporada junto al Inter de Milán, el futuro de Achraf Hakimi se había transformado en todo un misterio. El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvo un año brillante, siendo fundamental para el título que consiguieron los nerazzurri esta temporada.

Muchos se pusieron a la fila para quedarse con los servicios del lateral, quien fue uno de los jugadores más regulares en su puesto en el último año. Pero hubo uno que finalmente logró llegar a acuerdo: el PSG.

Este martes y después de una serie de rumores, se confirmó que Hakimi es el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain. Una jugada con la que los parisinos esperan afirmar a su defensa para ir en busca de la tan esquiva Champions League.

A través de sus redes sociales el PSG oficializó la llegada del marroquí hasta el año 2026. Un contrato de cinco años y que terminará una vez finalizada dicha temporada.

En conversación con el sitio oficial del club, Hakimi dio sus primeras declaraciones. "Después de mis experiencias en España, Alemania e Italia, el Paris Saint-Germain me ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo campeonato bajo los colores de uno de los clubes más prestigiosos del mundo". 

Para el bautizado Huaso en nuestro país, arriba al gigante francés es un sueño. "No veo la hora de conocer a mis nuevos compañeros, los aficionados y sentir el extraordinario fervor que reina en el Parque de los Príncipes. Comparto las mismas grandes ambiciones con el personal y los jugadores y haré todo lo posible para darle a mi club lo que espera de mí".

Con esto el PSG le quita a una de las figuras al Inter de los chilenos, que una vez regresen a Italia también tendrán que definir su futuro con la institución.