Este martes, Lionel Messi tuvo un ingrato regreso a la titularidad en el Barcelona luego que a los 30′ minutos de partido ante el Villarreal presentara molestias en su pierna izquierda, razón por la cual tuvo que dejar el campo de juego terminada la primera mitad.
Tras los exámenes correspondientes, durante la tarde de este miércoles el club blaugrana reveló el parte médico y donde señalaron que la Pulga sufrió una “elongación en el aductor de la pierna izquierda”, pero no dejaron claro si será baja confirmada para los partidos que se viene.
Una lesión de esa magnitud tarda, según especialistas, entre 5 y 10 días en recuperarse, por lo que Messi podría perderse los duelos ante Getafe este sábado y contra el Inter de Milán por Champions League.
El capitán del cuadro culé venía volviendo de una lesión en elsóleo del gemelo derecho durante las prácticas previas al inicio de la temporada. De quedar fuera en ambos duelos detallados anteriormente, regresaría para enfrentar al Sevilla el próximo 6 de octubre.