La Copa Libertadores busca casa para la final 2020.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Ocho candidatos: la Conmebol define este jueves el estadio sede de la final de la Copa Libertadores 2020

A espera del partido que se disputará este 23 de noviembre en el Nacional de Santiago, la organización del fútbol sudamericano ya busca el escenario protagonista para el próximo año.

escrito por
Diego Jeria

La Copa Libertadores busca casa para la final 2020.

La Copa Libertadores busca casa para la final 2020.

El Estadio Nacional de Santiago de Chile albergará este 23 de noviembre la primera final única de la Copa Libertadores al más puro estilo de la UEFA Champions League, un año después del escándalo que llevó a River Plate y Boca Juniors a Madrid.

A espera de la nueva definición que protagonizarán Boca o River ante Flamengo o Gremio, la Conmebol ya busca nuevo escenario para la gran final de 2020, sede que será definida este jueves 17 de octubre en el consejo del ente rector del fútbol sudamericano.

Los candidatos con el estadio Mario Kempes de Argentina; el Mineirao, Arena do Gremio, Beira-Rio, Maracaná, Estadio do Morumbi y Arena Corinthians de Brasil; y el Nacional de Perú.

Por su parte, la final de la Copa Sudamericana 2020 se disputará en el Mario Kempes, el Estadio Único de Argentina; el Mané Garrincha de Brasil o el Nacional de Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;